Torneo de escuelas primarias

El próximo viernes 10 de octubre a partir de las 8, las instalaciones del Club Ajedrez Posadas, será testigo del primer Torneo Provincial de Ajedrez en Escuelas Primarias. Será de carácter clasificatorio para el Torneo Nacional de Escuelas primarias de este juego ciencia, la organización estará a cargo del Ministerio de Educación de la Nación que se realizará en Martelli, provincia de Buenos Aires, el 5 y 6 de noviembre.

Todas las escuelas públicas y privadas de al provincia tienen la posibilidad de participar.

Cada escuela presentará un equipo de 3 jugadores que estén cursando desde 4º año y hasta 7º año. Sólo podrán presentar un equipo y cada uno de éstos tendrá que ser acompañado por un docente responsable y deberán concurrir con juegos de ajedrez. La competencia estará fiscalizada por el Club de Ajedrez Posadas.Ç

El torneo cuenta con el auspicio de la Dirección de Educación Física y Actividades extracurriculares del Consejo General de Educación. Para inscripciones, se puede confirmar la participación llamando al teléfono 429808 del CAP, de 17 a 20, o al teléfono 03752-447332 Dirección de Educación Física.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas