Mauricio De Lima, Vancsik y Sartori ganaron en Posadas

Fue en el marco de la séptima fecha del Campeonato Misionero. el primero se impuso en la sthill, pero la final quedó en suspenso hasta mediados de semana. Grandes carreras entregaron las tres categorías del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el autódromo «Rosamonte» de Posadas, en el marco de la séptima fecha del calendario. Mauricio De Lima se impuso en la sthill; Gastón Vancsik lo hizo en la pre-juniors y Christian Sartori se alzó con el triunfo en la juniors. Un total de 19 maquinitas se presentaron en la tarde de ayer.

El campeón de la categoría, Gastón Arriola, se llevó la clasificación y la serie de la sthill. Esto le permitió largar desde la pole y fue comandando el pelotón hasta que por problemas en el escape, perdió rendimiento y finalizó en el sexto puesto.

Esto lo aprovechó Mauricio De Lima, el chico de Leandro N. Alem, quien durante toda la jornada estuvo entre los mejores. En la final, cuando logró superar a Arriola, tomó distancia de sus seguidores y manejó la carrera hasta el banderazo final. La final está en suspenso porque una pieza del motor de De Lima será estudiada en la semana.

Como en todas las fechas, las categorías Pre Junior y la Junior largaron juntas serie y final, clasificando en forma separada.

Por el lado de la pre-juniors, el montecarlense Alan Bochert se adjudicó la serie mostrando un buen trabajo. Ya en la final, Gastón Vanscik estuvo atento al error de Bochert que no respetó los conos y fue recargado, por ello ganó y sigue al frente del campeonato.

Por último en la juniors en la final que fue a 18 vueltas de la juniors, Damián De Lima (ganador de la serie) tomó la punta hasta que se involucró en un toque con Muñoz. Sartori aprovechó y tomó la punta dejando atrás a los otros dos pilotos, luego el comisario deportivo escuchando al veedor y a los pilotos involucrados resuelve penalizar con 5 segundos a Muñoz, por maniobra antideportiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas