Martínez volvió al triunfo; Oku y Litwiñiuk abandonaron

El «Gurí» Martínez ganó en Olavarría después de
43 carreras. Los misioneros no pudieron llegar. El renovado trazado del autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, fue testigo de la vuelta de Omar Martínez, quien a bordo del Ford Falcon se reencontró con el triunfo tras 43 carreras. El podio lo completaron Guillermo Ortelli y Sergio Alaux, el «Pato» Silva abandonó y resignó la punta del campeonato en manos de Ortelli. Por su parte, el obereño Carlitos Okulovich no pudo redondear el gran trabajo del fin de semana y abandonó al final por rotura de la parrila de suspensión delantera del Torino.

El campeón 2007, Christian Ledesma, que tenía que largar desde la posición de privilegio, tuvo que hacerlo desde boxes por el cambio de la toma dinámica de su Chevrolet en la grilla de partida.

Mala suerte tuvo Juan Manuel Silva. El actual puntero del campeonato -y de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros- debió abandonar a 4 vueltas del comienzo tras irse de pista por un toque con Lionel Ugalde, causado por un rose con Rafael Verna. Lo mismo para Okulovich que no pudo redondear todo lo bueno que había mostrado el Torino y por problemas parrila de suspensión delantera abandonó.

La lucha por el campeonato quedó de la siguiente manera, Guillermo Ortelli lidera con 38 puntos, seguido por Silva con 31, Ledesma 26, Moriatis 25,

Por otro lado en el TC Pista, el misionero Jorge Litiwiñiuk no pudo llegar tras marchar en el puesto 18 durante varias vueltas. La carrera fue ganada por Jorge Trebbiani, Segundo llegó Agustín Canapino y tercero Pedro Pisandeli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas