La presentación de Enarmonía y una obra teatral son las propuestas para hoy domingo en el Centro del Conocimiento

El grupo vocal Enarmonía, se reencontrará con su público a las 18, en el Teatro de Prosa. Y a las 20 el Grupo de Teatro Migratorio: El rito prohibido presenta: “Hay piedras en el cielo y son para el trueno”.

Grupo vocal Enarmonía

Grupo vocal Enarmonía

Enarmonía utiliza un esquema peculiar de presentación de temas, al utilizar bloques temáticos en los que cantan a su tierra, en canciones cercanas; a su país, en canciones de la tierra; al amor, en canciones de amor; y a diversos autores latinoamericanos en el bloque de canciones libres.

Esta temática de presentación es marca registrada de Enarmonía que siempre presenta innovaciones en los bloques mencionados.

Por primera vez en el Centro del Conocimiento Enarmonía se presenta antes de despedirse temporariamente de Posadas, ya que la semana próxima parte hacia La Rioja para participar en el 27ª Encuentro Argentino de Grupos Vocales, organizado por los grupos: Libre voz y Aguablanca, de La Rioja.

El grupo vocal integrado por José Chaparro, Toly Dopazzo, Roberto Bobadilla y Luli Verón, se presentará el domingo 5 de octubre, a las 18hs., en el Teatro de Prosa, del Centro del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

“Hay piedras en el cielo y son para el trueno”, dos fines de semana

El Grupo de Teatro Migratorio: El rito prohibido presenta: “Hay piedras en el cielo y son para el trueno”. De Perla Logarzo – Francisco Redondo, con la actuación de Perla Lograzo y la dirección y puesta en escena de Adolfo Nicolás Somavilla. La obra se pondrá en escena hoy domingo 5 y el sábado 11 de octubre, a partir de las 20Hs., en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.

Apoyada en textos de Armando y Enrique Santos Discépolo, Kafka, Hesse, Alejandra Pizarnik y El Cantar de los Cantares,”Hay piedras en el cielo y son para el trueno”, es un trabajo que tiene mucho de sesión ritual. Una mujer repasará su condición. Irá y vendrá mostrando su ser y el de todas aquellas que, aunque de distintas culturas, no encuentran su verdadero espacio de libertad. (Fuente: Carlos Pacheco. Diario La Nación – Argentina)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE