La obra social de camioneros inauguró consultorios externos y oficinas en Eldorado

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Misiones y la Obra Social de camioneros inauguraron nuevas oficinas y centros de consultorios médicos en la calle Paraguaya a metros de su intersección de la calle Dinamarca, Eldorado.

La ceremonia contó con representantes de la obra social a nivel provincial, el auditor local Oscar Alarcón y afiliados.

El director de la Obra Social Carlos Ferreira dijo que «para nosotros es un orgullo poder inaugurar en Eldorado los consultorios externos que significarán una mejor atención para los afiliados, en principio a los eldoradense, aunque la idea es abarcar a todos los lugares a los cuales los afiliados puedan acercarse para tener una atención más personalizada que seguramente van a significar una mejor atención para nuestros afiliados».

«La inversión en lo que corresponde a la atención del afiliado la hacemos todos los días desde siempre. Nosotros tratamos de reinvertir todo lo que recauda la obra social en beneficio de nuestros afiliados tanto en la atención dentro de los sectores asistenciales que se tiene en cada lugar como en los lugares propios que son de la obra social».

El directivo aclaró que «se habilitaron consultorios externos para la atención de medicina en general, pediatría y odontología. También se mejoró la boca de expendio donde estamos brindando mayor comodidad y espacio para que los afiliados se sientan mejor atendidos, más cómodos, lo que significará que también afiliados de otras obras sociales como se está dando en todo este tiempo opten por Camioneros».

Ferreira está orgulloso «porque los trabajadores en general opten por nuestra obra social. Eso significa que a diario tengamos mayores responsabilidades y el mayor esfuerzo posible para que, en principio los que están ya dentro de la obra social estén bien atendidos y lógicamente y los ingresantes tengan una recepción acorde a las necesidades que tiene cada uno».

«Mucha gente opta por camioneros. En la salud hay un problema grave que padecemos todos los días. El trabajador siempre va a buscar la mejor atención o elegirá aquella obra social donde en principio se le de una mejor respuesta».

Sostuvo que «Camioneros a través de todo el trabajo que se viene haciendo tanto por parte de los profesionales como los empleados hacen un esfuerzo grande para que los afiliados se sientan bien atendidos y, eso seguramente hará que el caudal de afiliados se siga incrementando».

Ferreira no pudo precisar la cantidad de afiliados «porque el ingreso es mensualmente importante, pero lógicamente entendemos que toda la atención que requiere esta zona es la que nos lleva a dar mayor estructura, comodidad y, lógicamente nos lleva a ampliar las atenciones debido a que la demanda día a día crece».

Afirmó que «la intención de construir un centro asistencial en Eldorado ya viene desde hace tiempo. En primera instancia deseábamos terminar el sanatorio en Posadas y, seguramente el paso a seguir será dar una mayor estructura y eso significará la construcción de un centro asistencial en Eldorado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas