Hoy domingo habrá cortes de energía para avanzar en obras en Itaembé Miní y en Villa Lanús

Electricidad de Misiones comunicó que hoy domingo se registrarán cortes en el suministro eléctrico, en una franja aledaña a la avenida Quaranta de la capital provincial, para proceder a la continuación de las obras de montaje de la línea de 132 kV, que optimizará sensiblemente el servicio en la zona suroeste de la ciudad, especialmente en Itaembé Miní y aledaños. A pedido de los comerciantes de la zona, que elevaron una nota a la empresa en este sentido, el corte programado se realizará en horas de la siesta y primeras horas de la tarde, de manera de afectar lo menos posible el movimiento comercial de la franja en obras.

Por este motivo, el corte se extenderá desde las 13:30 a las 17:30 y afectará a las chacras 243, 240, 234, 232, 231, 235, 238, 241, 242 y 249, es decir a toda la franja de usuarios que habitan entre las avenidas Quaranta y Las Heras hasta la avenida de acceso a Itaembé Miní, inclusive (avenida 147).

Las obras de construcción solucionarán la alta demanda de energía en la creciente Itaembé Miní, zona que registra un cada vez mayor número de usuarios residenciales y comerciales, además de algunos establecimientos industriales de mediano porte.

Los cortes previstos son inevitables para permitir el progreso de la obra, y se realizan los días domingo para afectar lo menos posible a los usuarios, particularmente en torno a la actividad laboral.

Mantenimiento en Villa Lanús

También hoy domingo, las cuadrillas de Electricidad de Misiones trabajarán en el mantenimiento de la Estación de Rebaje de Miguel Lanús, por lo que la zona registrará dos cortes breves de suministro que durarán un máximo de diez minutos para las maniobras correspondientes. El primer corte se registrará a las siete de la mañana y el segundo, a las once.

Agradecemos a los clientes la comprensión, puesto que sólo con esta leve afectación la empresa posibilita la concreción de las inversiones previstas para mejorar y optimizar el servicio en corto plazo, con especial atención a la alta demanda que se avecina durante el próximo verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas