El Sudamericano de Off Shore tendrá actividades paralelas

Antes de las carreras se lanzarán competencias de veleros cabinados, optimist y desafíos de canotajes entre clubes posadeños.

El sábado se presentaron las candidatas a reina del Off Shore en un desfile en el shopping.

El sábado se presentaron las candidatas a reina del Off Shore en un desfile en el shopping.

El próximo viernes se pondrá en marcha el primer Campeonato Sudamericano de Off Shore en la Costanera de Posadas (del 10 al 12 de octubre), los organizadores continúan agregando números para que acompañen a los pilotos más rápidos de Sudamérica. Ahora es el caso del Yacht Club Posadas, que en la jornada de ayer anunció la realización de actividades acuáticas paralelas en los intervalos de las carreras. La competencia cuenta con el apoyo de la Asociación de Pilotos de Motonáutica (APM).

Las últimas novedades dan cuenta de regatas con veleros cabinados, pasando por las pruebas de optimist en categorías de 5 a 15 años y competiciones de canotajes con los clubes posadeños. En este sentido los que dirán presentes serán, club Río Paraná, Capri, Ferry e Iruzú.

Así lo anunciaron ayer el capitán del Yacht Club, Adolfo Hartkopf, Nicolás Dasso, entrenador de optimist y Pila Arias y Diego Ciejovisz, en cuanto al canotaje.

Vale destacar que estas actividades se van a realizar en los intervalos de las carreras del Sudamericano de Off Shore.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas