Crucero va por su segunda victoria en Formosa

Por la segunda fecha del torneo Argentino B de fútbol, El Colectivero visitará a Sportivo Patria desde las 16, en el estadio Antonio Romero. Arbitra el santafesino Manuel Sánchez

El colectivero en el partido de la primera fecha

El colectivero en el partido de la primera fecha

Crucero del Norte disputará esta tarde en Formosa, su segundo partido de la primera ronda del torneo Argentino B de fútbol, zona 8. En el estadio Antonio Romero, visitará a Sportivo Patria que viene de perder en su presentación ante el otro elenco formoseño, Sol de América, por 1-0.

El equipo misionero, que superó como visitante en el debut a Textil Mandiyú 2-1, tendrá dos bajas obligadas por lesión. Afuera se quedará el goleador Martín Escobar Fretes quien sufrió la luxación de la cadera izquierda. En su lugar jugará otro paraguayo, David Bareiro. Mientras que Joselo Bernal, reemplazará al rosarino Germán Gamarra, baja por desgarro.

En consecuencia el equipo de Pedro Dechat se presentará con Julio Gaona, Horacio Correa, Juan Matto, José Rodriguez, Dardo Romero, Franco Cabrera, José Bernal, Pedro Brítez, Wálter Cúder, Cristian Gutiérrez y David Bareiro.

Por su parte Sportivo Patria, dirigido por el Chango Cravero, ex entrenador de Guaraní, tendrá un solo cambio con relación a la formación que perdió en el debut. Lesionado el central Rolando Espinoza, su lugar será ocupado por Mendivil. Los once serán Hernán Panero, Obregón, Mendivil, Portillo, Hermosilla, Rojas, Aldecoa, Barlessi, Almirón, Espínola y Ángel Ibarra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas