Brown y Tigre aburrieron y empataron sin goles

El miércoles próximo, en Villa Urquiza, Brown y crucero jugarán un partido fundamental por el liderazgo.

En un partido sin vuelo, Jorge Gibson Brown y Tigre de Santo Pipó empataron sin abrir el marcador. De los dos, fue el conjunto local el que pudo llevarse la victoria, especialmente por las ocasiones que desperdiciaron Diego Duarte y Gustavo Maidana, frente al seguro Miguel Cuenca.

Fueron 90 tediosos minutos. Más allá que el terreno de juego estaba bastante complicado, hay que subrayar que tampoco hubo muchas ideas en las dos formaciones para jugar al ras de piso y en la corta: para no comprometer el físico. Tigre -sin muchos misterios- se las arregló para aguantar, ante las pelotas largas que siempre murieron en la cabeza del rendidor «Joselín» Cubillas.

De esta manera, el equipo de Carlos Suirezs, que venía de perder de local con Huracán por 1-0, sigue sin recuperar su mejor nivel y resignó la punta a manos de Crucero del Norte, que el viernes venció de visitante a Atlético Candelaria 1-0.

El miércoles se ponen al día, verdirrojos y colectiveros, en Villa Urquiza, en un duelo directo por la punta de la zona.

Zona a || Con dos hombres menos, Huracán le empató al final

Atlético Posadas desperdició una gran chance de trepar

En cancha de La Picada, Atlético Posadas dejó escapar una chance única de tomar el liderazgo. Le ganaba 1-0 a Huracán, con tanto de Pablo Rodríguez y su rival jugaba con nueve hombres, por las expulsiones de Alejandro Chapay y Cristian Maldonado, en el primer tiempo.

Pero se confió, dejó crecer a su rival, que llegó al empate con gol del juvenil Guillermo Sorghe, quien la semana pasada ya le había amargado a La Picada. Al final, el Decano terminó con diez, por la roja a Matías Álvarez.

Los postergados

La sexta fecha se completará mañana, cuando en el Pasaje Labat jueguen Atlético Misiones y La Picada, por la zona B.

Asimismo, el miércoles, el torneo Apertura quedará al día, cuando completen el juego pendiente de la quinta fecha, Jorge Gibson Brown y Crucero del Norte, un choque fundamental por la punta de la zona A.

En el ascenso

Deportivo Garupá obtuvo un valioso triunfo en condición de visitante por 1-0 frente a Sporting de Santo Pipó en el choque de equipos que venían en el último puesto de la Primera B.

El gol de la victoria lo anotó Leandro Sotelo en el segundo tiempo.

El viernes, en el adelanto, igualaron sin goles el puntero, El Brete y su escolta, Garupá Propiedades y ayer, Santa Ana venció a Almagro 2-1.

En Primera C, el sábado, San Ignacio derrotó a Yacutinga 1-0 y ayer, Unidos perdió con Estudiantes 2-1. Se postergó para mañana martes el cotejo que debía disputar el puntero El Laurel frente a Atlético Itatí, en Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas