Abogados A se trepó a la cima de la A y quedó como único puntero y Universitarios y Misiones On Line siguen como únicos líderes en la B

Los abogados superaron sin mayores complicaciones al combinado de Profesores «b» por 3-1. Con este resultado lideran la máxima categoría con seis unidades. Los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura se jugó el sábado en las canchas del Hipódromo en Posadas.

El equipo de Abogados “A” está en lo más alto en la máxima categoría de los Inter.

El equipo de Abogados “A” está en lo más alto en la máxima categoría de los Inter.

Con un tiempo inestable, que amenazó por momentos los partidos programados para la tercera fecha del torneo Clausura, se jugó el sábado en las canchas del Hipódromo una nueva edición del campeonato organizado por la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADep).

En la categoría la A, el equipo de Abogados «A» superó sin mayores complicaciones al combinado de Profesores «B» por 3-1.

Esta victoria, permitió a los Abogados alcanzar la cima del campeonato, y quedar como único líder de su categoría con seis puntos.

Por su parte, los conjuntos de Arquitectos «L», Estudio y Visitadores Médicos, no le perdieron pisada al puntero, y comparten la segunda posición con cinco puntos cada uno.

Al igual que en la segunda fecha, el equipo de los Arquitectos igualó 1-1 con San Francisco, de la misma manera Visitadores Médicos empató con idéntico resultado ante Ingenieros «C», mientras que Estudio superó por la mínima diferencia a Agrofor.

El resto de los partidos de la máxima categoría concluyó con los siguientes resultados: Contadores «C» y Agrimensores «A» 1-0, y Contadores «J» con Contadores «L» 1-0.

El último lugar, de esta categoría, es compartida por los equipos de Contadores «L» y San Francisco, con una unidad cada uno.

Para lo que resta del torneo, estos conjuntos deberán rever su metodología de juego, de manera que en las fechas siguientes puedan comenzar a remontar posiciones que les permitan contar con la posibilidad de meterse en la pelea por el campeonato.

Sin cambios en la B

Una vez más los equipos de Universitarios y Misiones On Line, ratificaron el buen momento por el que transitan, manteniéndose en la punta de la Categoría B.

En esta tercera fecha, ambos conjuntos volvieron a ganar con resultados muy ajustados, pero que les sirvió sumar de a tres, para quedar con nueve unidades cada uno.

El conjunto de los Universitarios superó a Agrofor «GG» por 3-2, mientras que los periodistas, que no se quisieron quedar atrás, vencieron por idéntico resultado al combinado de Escribanos.

En otro de los encuentros destacables, el conjunto de la Universidad Católica de Santa Fe, fiel a su nombre, dio cátedra, y superó al combinado de Abogados «D» por 4-2. Esta victoria, le sirvió a Católica para instalarse en el segundo lugar de la categoría B, con siete puntos.

Por su parte, Profesores «L» hizo lo propio con Médicos «A», a quién venció por 4-2, ubicándose en el tercer lugar con seis unidades.

En los otros partidos de la B, los resultados fueron los siguientes: Profesionales Asociados e Ingenieros «A» empataron sin tantos, mientras que Profesionales Unidos y Contadores «E» también igualaron, pero 2-2.

Tras el juego de tres fechas, los combinados de Escribanos y Médicos «A», continúan sin sumar puntos, situación que los ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

En tanto el ante último lugar es compartido por Contadores «E», Profesionales Unidos y Profesionales Asociados, con dos puntos cada uno.

Médicos B manda en la Master

En la categoría Másters, el equipo de Médicos «B» volvió a ganar, y mantuvo, tras el juego de la tercera fecha, la primera posición, alcanzando un total de seis unidades.

En esta tercera jornada, los Médicos golearon por 3-0 al conjunto de los Químicos, y demostraron porqué son una vez más los firmes candidatos para quedarse con el título de este campeonato.

Por su parte, Arquitectos, segundo en la Másters, hizo lo propio con el conjunto de CPAIM, a quién lo goleó por 3-0.

Los otros partidos de la Másters finalizaron con los siguientes resultados: Agrimensores «B» y Contadores CS 2-2, Galenos e Ingenieros «B» 2-2, Profesores «C» y Abogados «S» 0-0, y Contadores «S» con Abogados «B» 1-0.

La última posición es compartida por los equipos de Contadores «CS» y Agrimensores «B».

La tercera fecha dejó 52 goles

Comparando el número de goles convertidos en las dos fechas anteriores, la tercera fecha dejó 52 goles, dos más que en la primera jornada. En la primera fecha, se concretaron 50 goles, mientras que en la segunda 31. En esta tercera fecha, en la categoría A se convirtieron 11 goles, en la B, 26, y en la Másters 15. De los 133 tantos convertidos en las tres fechas, diez corresponden a Universitarios de la B, lo que le permite convertirse en el equipo más goleador del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas