Hoy encuentro folclórico de la tercera edad en la peña Itapúa

La comisión directiva de la Peña Itapúa «Patria y Tradición» invitó a participar del VIII Encuentro folclórico para la tercera edad, a realizarse hoy desde las 21 en la sede de la peña Itapúa, Buenos Aires 422 de Posadas. Como hace ocho años, el objetivo del encuentro folklórico es brindar un espacio de participación en resguardo de los valores culturales y espirituales de la región, a partir del trabajo de los adultos mayores.

La convocatoria está abierta a todas las instituciones, clubes, asociaciones y agrupaciones conformadas por personas de la tercera edad, las que podrán participar sin límites de integrantes y acompañantes en todos los rubros, siempre del «género folclórico argentino».

La inscripción es gratuita, y no se cobrara el derecho de mesa que ocupe la delegación participante.

Requisitos para participar:

-Rubros: Danzas Folklóricas; Tango; Canto Coral; Música; Conjunto o Solista de Canto e instrumental; Recitado Gauchesco; Teatro; Danza Teatro. También se invita a participar de la elección de la Abuela Donosa y el Abuelo Gaucho.

-Cada Delegación deberá realizar su presentación al menos en UN RUBRO, pudiendo presentarse en tantos rubros como eligiere siempre y cuando no supere los 25 minutos. Los rubros serán a elección.

-Por razones organizativas, los grupos interesados deberán confirmar su participación con 10 días de antelación a la fecha estipulada para el evento.

-La recepción de las Delegaciones será el día sábado 4 de octubre, a las 20 horas, en nuestra sede de calle Buenos Aires 422 de la ciudad de Posadas, donde se informará el orden de participación.

-Las delegaciones deberán asistir con un estandarte que los represente y será portado por los candidatos a Abuela donosa y Abuelo gaucho, durante el acto de apertura, y tendrán que estar debidamente identificados durante todo el evento, con un brazalete celeste y blanco.

Para informes e inscripción, comunicarse con el teléfono (03752) 423645 o dirigirse personalmente a Bolívar 449 de la Ciudad de Posadas en horario comercial.

Esperando contar con su presencia y participación los saluda atentamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas