Yamila Rodríguez y Santiago Roa Cabassi son los reyes

La elección de los representantes departamentales se realizó ayer en el boliche Copacabana. La primera princesa fue Antonella Valente y la segunda Yanina Fiorich.

Yamila Rodríguez y Santiago Roa Cabassi son los nuevos reyes departamentales de la Estudiana. La soberana de la Escuela Normal Mixta «Estados Unidos del Brasil», obtuvo 572 votos, mientras que el representante del Instituto «Beato Arnoldo Janssen», se adjudicó 571 sufragios. La fiesta se realizó en el boliche Copacabana, en la Costanera y, a diferencia de años anteriores, se comercializó alcohol.

Si bien los desfiles comenzaron con los primeros minutos del día, recién cerca de las 4 de ayer se conoció el veredicto del jurado.

Allí, como primera princesa resultó elegida Antonella Valente, del Instituto Santa Catalina, con 561 votos; seguida por Yanina Belén Fiorich, de la Escuela de Comercio Nº 6, con 538 votos.

En tanto el lauro de Miss Simpatía, recayó en Camila Miralles del Santa María, y Miss Elegancia fue para Ayelén Ansola del Bachillerato Humanista.

Finalmente el primer príncipe fue , Maximiliano Stockar, del Instituto Madre de la Misericordia, seguido de Marcos Nicolás Paiz, de la Comercio Nº 6.

Los reyes recibieron además de los atributos, un viaje a Bariloche financiado por la empresa Travel Rock y regalos de la Asociasión Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes).

Tomando, bajo la mirada de los padres

Una de las cuestiones notorias en la fiesta de la elección reina departamental de este año, fue la venta de alcohol.

Si bien hubo controles para la compra de bebidas, y un espacio reservado a los padres o mayores que acompañaban a los candidatos, se pudo ver a un par de chicos que estaban alcoholizados. Incluso una dirigente de Apes, luego de protagonizar un bochornoso expectáculo, ante la mirada de sus colegas, se animó a subir a coronar a uno de los príncipes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas