Once años de prisión por violar a su sobrina de 8 años

El hombre admitió su responsabilidad en el delito y se realizó un juicio abreviado. Ramón Alberto Páez, de 26 años, fue condenado por el Tribunal Penal 1 a once años de prisión por haber raptado y abusado de su sobrina de 8 años, el 21 de junio de 2006.

El joven aceptó su responsabilidad en el abuso y aceptó un juicio abreviado donde fue sentenciado a once años de cárcel.

El caso fue denunciado por la madre del menor, quien manifestó en aquella oportunidad que su hermano había venido de visita desde San Javier, a su casa de Villa Lanús.

El 21 de junio llevó a sus dos sobrinos, un varon de 6 y una nena de 8 años, y le dijo a la madre que iría con ellos hasta al mercado para comprar algo para comer.

Luego de varias horas, el niño de seis años regresó a su casa sin su hermano y su tío. El pequeño le explicó a su madre que el tío le había entregado una moneda y le dijo que vuelva a su casa, que iría con su hermanita a buscar un remedio para su tos cerca de las vías del tren.

El menor obedeció al tío y volvió a su casa, y el relato del pequeño inquietó a la madre.

Intuición de madre

La mujer no quedó tranquila luego de que su hijo le dijera que la nena se había ido sola a la zona de las vías, ya que es una zona de malezas.

Es por ello que salió en busca de su nena. Sin lograr encontrarla radicó una denuncia en la Comisaría, quien inicó un rastrillaje por la zona para encontrar a la menor.

En horas de la noche, un oficial de la Policía vio cuando la niña salía de una zona de monte. El agente observó a la nena completamente empapada y temblando de frío y en estado de shock.

La menor fue atendida por lso médicos, quienes constataron que presentaba defloración vaginal y anal.

El tío, Ramón Alberto Paéz fue detenido y ayer el Tribunal Penal 1 lo condenó a once años de prisión, luego de que admitiera su responsabilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas