Hoy 17 fiestas universitarias imperdibles en la disco con nueve pistas ya en Posadas

La movida arranca a las 21:30 en el primer piso de Power, en el Imperio que promete una noche AfterOffice única, en el boliche de la avenida Corrientes, donde el fin de semana pasado inauguró una nueva pista, la número 9, lo que marca aún más la diferencia antes las discos de toda la Argentina, ofreciéndole desde Posadas una complejo de nivel internacional a misioneros y turistas.

9 pistas diferentes, cada una con su formato musical personalizado, con una ambientación y estilo diferente hacen que el complejo sea un centro de atracción de turistas además de los clientes habituales cada fin de semana.

Son ya una docena de Dee Jays que musicalizan cada noche y que le crean clima a cada sector diferente.

Además, trece espacios, entre los cuales se encuentran dos pistas al aire libre, 1 vip y un ultra vip, un bar increíble, una mega pista central, como parte de las alternativas, y la recientemente inaugurada pista número 9 » El Espacio».

Power suma está nueva opción a las alternativas que ofrece al público para todos los gustos y que como característica recorren todos los sectores durante la noche, eligiendo donde mas cómodos se sienten.

La «movida» hoy arranca a las 21.30 horas en el primer piso de Power, el imperio promete una noche AfterOffice única.

Power te propone ir temprano al boliche y pasar una noche inolvidable para quienes quieren volver temprano a casa así como para los que arrancan su noche de viernes, además de los eventos ya reservados como fiestas y cumpleaños de «eventos Power», en el Imperio con la música del Dj Guille Atencio.

«Eventos Power» informa la vigencia de la promoción de cumpleaños para los días viernes, donde podes festejar solo abonando lo que consumís con descuentos con lista de invitados free, atención, mozos, djs, barmans, seguridad y otros beneficios que tiene hacer tu cumpleaños en Power, los interesados en consultar o reservar su fiesta pueden comunicarse con el 1567-6407.

Record de fiestas universitarias

A partir de las cero horas la movida universitaria tiene 17 fiestas diferentes, en todo el complejo. 17 carreras están trabajando para que este viernes sea inigualable.

Biología, Ciencias políticas, ciencia sagrada, Educación física, Educación inicial, Filosofía, Geografía, Historia, ingles, lengua y literatura, matemática, Psicología, Química, Psicopedagogía, arte visual, comunicación multimedial, locutor nacional.

17 carreras en el Complejo Power, para un viernes Inolvidable.

La magia del sábado continúa

Los sábados la noche comienza muy temprano con la miles de mujeres que inglesan para recibir los premios y regalos al inicio del sábado Power.

Para las primeras siempre hay sombreros, remeras y merchandising de los sponsor , desde Power recuerdan que habilitamos el acceso a partir de las 12:30 de la noche bonificado para las mujeres hasta las 1… Se recuerda que está prohibido el acceso a menores de 18 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas