Especial para niños en el Duty Free Shop de Iguazú

Personajes de «Piratas del Caribe» divierten a grandes y chicos en el espacio comercial. Desde ayer y durante todo el mes de octubre, los niños encontrarán en la entrada del Duty Free Shop de Puerto Iguazú un espacio para el entretenimiento con un barco y los personajes de «Piratas del Caribe».

«La intención es estar generando siempre actividades que le den un valor agregado al visitante del Duty Free. Y de esa forma, también el que es habitué podrá encontrarse siempre con algo nuevo», señaló en diálogo con Misiones On Line, Sergio Dalaco, responsable de Marketing del lugar.

Y es que desde ayer y durante todo el mes de octubre, los niños encontrarán en la entrada del Duty Free Shop Puerto Iguazú, un espacio para el entretenimiento con un barco y los personajes de la película «Piratas del Caribe», allí podrán jugar y sacarse fotos en el barco con Elizabeth Swam y David Jones, quienes de recuerdo les entregarán una bincha y una bolsa de caramelos. Sergio Dalaco hizo hincapié en que desde hace varios meses se está llevando adelante esta nueva modalidad de «valor agregado» para el lugar, y al respecto dijo que «se instaló primeramente el bar de fragancias frente al sector perfumería, allí las chicas ofrecen a la gente que sale de ese sector, adivinar una fragancia y el que lo logra recibe un regalito» y agregó que «por otra parte, el mes pasado fue el mes de la primavera y en la entrada pusimos una especie de kiosco de flores, como se ve en las grandes ciudades. La gente que encontraba una margarita en el producto que compraba, tenia que ir hasta el kiosco, y allí le daba una flor con un por el cual también recibían presentes».

Para finalizar señaló que «y bueno, este mes lo dedicaremos a los niños, con el barco y los actores (Flavia y Juan José) disfrazados de personajes de «Los Piratas del Caribe». Los niños llegan y se acercan a ellos, juegan en el trampolín del barco, que tiene una gran colchoneta debajo y se sacan fotos con los personajes de Piratas del Caribe que además les regalan algo a cada uno».

El año pasado, el lugar obtuvo dos premios que lo posicionan en el sector como lideres. En marzo, fueron galardonados en Miami, como el mejor Duty Free Shop de ciudad o frontera de América (America s Awards) y el 24 de octubre, en la ciudad francesa de Cannes, recibieron el premio más preciado de la industria: el Frontier Award al mejor Duty Free Shop de Ciudad o Frontera del Mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas