El examen ginecológico habría dado negativo

La supuesta «entregadora» declaró ayer. Trascendió que la joven estaría amenazada. El examen ginecológico de la estudiante de Genética que denunció que fue violada el pasado domingo en un hotel céntrico de Posadas habría dado negativo, según comentaron fuentes allegadas a la investigación. Explicaron que al parecer no existe una rutura de hímen por lo que no habría una violación con acceso carnal.

La joven cordobesa fue sometida el miércoles al exámen ginecológico solicitado por el juez que lleva adelante la causa, como también una prueba psicológica que terminó ayer y no trascendieron los resultados.

Fuentes judiciales explicaron que el caso está pronto a resolverse, sólo aguardaban la declaración de la amiga que la llevó a bailar, que se concreto ayer y los resultados de las pericias.

Ayer declaró Carolina, la joven que realizó su despedida en el local bailable e invitó a la estudiante de Genética a salir, a la cual la madre de la cordobesa acusó de «entregadora».

La joven se encontraba en Bernardo Irigoyen, de donde es oriunda, y en estos días viajaría a Buenos Aires por cuestiones laborales.

Según trascendidos, la joven habría aportado una foto en la que la estudiante de Genética se la veía besando al paraguayo que se encuentra detenido acusado de supuesto abuso sexual.

Además habría manifestado en el Juzgado que fue amenazada por allegados a la estudiante de Genética.

Al parecer la joven explicó que ese sábado salieron como siempre, que no era la primera vez que la cordobesa salía como habría manifestado la madre.

Habría declarado que ese día se reunieron en el departamento donde tomaron una fresita, que era la bebida rosada que la cordobesa describió.

La joven habría declarado que luego fueron al local bailable donde conoció al joven paraguayo y que se habría ido por voluntad propia al hotel.

Al parecer, la cordobesa, al regresar al departamento se encontró con una chica que tendría una enemistad con Carolina, la cual le incentivó a realizar la denuncia y apuntar a la joven como la que la había incentivado a salir y presentado al paraguayo.

Según manifestaron allegados a Carolina, existen testigos que vieron a la joven cordobesa el mismo domingo en que habría sido violada, en horas de la tarde pasear por la Costanera, sin verse deprimida.

En tanto, Carolina declaró ayer por más de tres horas, donde esplicó con detalles lo que pasó ese día. Según dijeron «la joven está destruida», porque no pudo viajar a Buenos Aires, adonde iría por cuestiones laborales, porque la involucraron en este caso; además la madre de la cordobesa la apuntó como «la entregadora» y habría recibido amenazas.

Los defensores realizarán la denuncia por daños morales hacia la joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas