Sigue el arreglo de calles y baches en barrios de la ciudad

En el marco del plan de obras que está llevando a cabo la Municipalidad de Posadas, que incluye el arreglo de calles y baches, se están realizando acciones concretas en distintos barrios de la ciudad.

La dirección de Obras Públicas municipal comenzó tareas de refacción en calle Bolívar intersección con Rivadavia, la reparación produce la reducción momentánea del tránsito a media calzada.

Asimismo, en el acceso al barrio Itaembé Miní, intersección con la ruta 12-, se procedió a romper pavimento de hormigón en un bache de grandes dimensiones para reponerlo. Esta obra tendrá un plazo de ejecución de entre cinco y seis días.

Paralelamente se están arreglando baches en el barrio A32, en avenida López Torres y Mariano Moreno y en avenida Mitre y 3 de Febrero.

Además la Municipalidad informa que continúa cortada la calle Junín entre Bolívar y Catamarca, manteniéndose cortada Rioja entre Ayacucho y Junín. Están habilitadas Córdoba y Bolívar y permanecen cortadas Félix de Azara entre San Martín y Bolívar y Bolívar entre Félix de Azara y Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas