Japo y los Suburbanos estarán el sábado en Mentecato

El próximo sábado a partir de las 23, el cantante Japo y los Suburbanos se presentarán en Mentecato. La banda de rock Prismáticos hará de soporte y abrirá el show. El DJ será Gustavo Maddiona. El grupo tiene su página web: www.japorock.com.ar. Además, el ex vocalista de la Corte del Señor Manga Japo grabó una nota para el programa «La Viola» que se emite por TN. La banda ahora tiene un nuevo disco.

El vocalista del grupo Japo y los Suburbanos, Japo visitó Misiones On Line y expresó que «el disco se grabó a fines del año 2007. A partir de ahí, participamos del Pre-Cosquín Rock, ganamos y tocamos en el Cosquín Rock en febrero de este año. El disco está distribuido por Melopea y son canciones lindas, que expresan una óptica de la vida.»

Japo sostuvo que «los músicos por los que está compuesta la banda son oriundos de Buenos Aires, estoy rodeado de personas muy buenas, como en la banda anterior» dijo Japo refiriéndose a Japo y la Corte del señor Manga. «En Buenos Aires nos trataron muy bien, pero recién estamos dando los primeros pasos. «dijo el músico.

El grupo está compuesto por: Santiago Gattás en batería, los hermanos Roberto Burek en bajo y Diego Burek en guitarra y Lisandro Vega, misionero, pero que actualmente reside en Buenos Aires.

Los seguidores de Japo pueden ingresar a la página de TN: www.tn.com.ar, en el espacio del programa La Viola, que conduce Bebe Contepomi y para el cual grabó una nota, donde encontrarán la entrevista y el video del grupo.

Las entradas para el show del pub ubicado en San Lorenzo casi La Rioja costarán $ 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas