Dicen que habría cómplices en el abuso

Dicen que el paraguayo no solicitó la llave al conserje, por lo que suponen que alguien lo esperaba en la habitación. Fuentes judiciales explicaron que ayer declaró el segundo conserje que trabajó el pasado domingo a la mañana en el hotel Continental de Posadas, donde se habría producido la violación a la estudiante de genética.

Según las declaraciones realizadas por los empleados del hotel, el joven paraguayo cuando llegó con la estudiante de genética no solicitaron la llave en conserjería.

Lo que hace suponer que podría haber alguien en la habitación, que no salió esa noche o que llegó momentos antes y solicitó la llave.

Según la declaraciones de los dos conserjes, ninguno vio llegar a los jovenes el domingo a la madrugada. Según explicaron, el garage del hotel Continental está alquilado por otro alojamiento y trabajan en ese espacio los empleados del inquilino.

Los dos conserjes del hotel que utiliza el garage fueron citados para hoy a prestar declaración.

Además, ayer se realizaron los análisis ginecológicos a la estudiante de genética, y comenzaron con los estudios psicológicos, que fueron suspendidos por los profesionales y finalizarían hoy.

La denuncia del hecho

El hecho habría ocurrido el domingo a la madrugada, cuando la estudiante de genética fue junto a dos amigas a un local bailable, ubicado en la avenida Corrientes.

En el lugar habrían conocido a los jóvenes paraguayos que estarían festejando el cumpleaños de uno de ellos. Según la denuncia de la estudiante, cuando estaba bailando con uno de los jóvenes, habría «perdido de vista a sus amigas».

El joven le dijo que le llevaría hasta donde estaban sus amigas. Es por ello que habrían salido del local bailable, tomando un remis que los llevó hasta un hotel Continental. Al llegar a la habitación, según denunció la estudiante, se percató que sus amigas no estaban allí e intentó salir pero fue detenida por el joven, quien la habría golpeado contra un mueble.

La estudiante explicó que quedó inconciente luego del golpe recibido y cuando despertó, estaba totalmente desnuda y siendo violada por el joven. La muchacha intentó resistirse y comenzó a gritar, y cuando el joven intentó girarla para accederla analmente la joven logró escapar. Al salir del hotel, el joven la siguió y le dio 60 pesos para el remis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas