Chacra 32-33 derrotó a Racing A en el baloncesto posadeño

Con toda la garra y voluntad que los caracteriza, anoche, el grupo de amigos que conforman el equipo de Chacra 32-33 venció como visitante a Racing A, por un ajustado 55 a 51, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la asociación Posadeña de la disciplina. Los dirigidos por Alfonso Candia ya se habían dado el lujo de vencer al juvenil elenco de Racing B, en un particular partido que debió ser suspendido al comienzo del tercer cuarto, debido a la rotura de un aro. «Este sí lo terminamos, fue un triunfo completo», exclamó contento Candia.

La «Academia» arrancó mejor en su cancha ante el apoyo incanzable de su gente y se llevó los dos primeros parciales con ajustados, pero justos 13-5 y 19-16. Para el tercer período, las principales figuras de Racing comenzaron a cargarse de faltas, eran reemplazados y Borges no encontraba la misma explosión en su equipo, y esto sumado al cansancio que evidenciaba la mayoría del equipo.

Esto fue aprovechado por los muchachos de Chacra 32-33. Se adueñaron del tercer periodo con un tímido 10-4 y ganaron el último parcial con un contundente 25-11, que les dio la anhelada victoria, por la cual no dejaron de festejar al finalizar el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas