Alba Posse: Chocaron dos motociclistas y sufrieron heridas graves

Dos motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración, tras colisionar sobre uno de los principales accesos al paraje Santa Rita. El hecho tuvo lugar cerca de las 19 de ayer, sobre la ruta provincial 8, cuando Celomar Riveiro de 28 años, domiciliado en el lugar, guiaba una motocicleta Yamaha de 125 cc. dirección hacia 25 de Mayo. Al llegar a una zona donde finaliza el casco urbano, por motivos aún desconocidos, colisionó contra una motocicleta Honda de 125 cc al mando de Luis Carlos De Souza de 20 años, residente del paraje Victoria, quien iba en sentido contrario y por la misma ruta.

A raíz del accidente Riveiro resultó fractura expuesta en su pierna izquierda entre otras heridas, mientras que De Souza resultó con traumatismos, heridas cortantes en el rostro y luxación.

Ambos fueron evacuados al hospital zonal y más tarde derivados al Samic con una ambulancia de ese centro asistencial.

Efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II además de la pericia accidentológica en el lugar del hecho, practicaron el examen de alcoholemia los conductores.

La comisaría de Alba Posse lleva adelante un sumario por «lesiones graves en accidente de tránsito» con intervención de juzgado de instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas