Tursunov no tuvo piedad con Acasuso en Metz

El tenista posadeño cayó sin atenuantes ante el ruso por un doble 6-2 en solo 48 minutos de juego. El misionero José Acasuso, cayó de manera contundente ante el ruso Dmitry Tursunov por la segunda ronda del Abierto de Metz por un doble 6-2. El torneo reparte trescientos setenta mil euros en premios (370 mil) y se juega sobre superficie rápida en Francia.

El potente sacador de la armada rusa actualmente en el puesto 32 del ranking mundial, fue mucho para el posadeño José Acasuso (47 en el ranking) a quién derrotó muy rápido en solo 48 minutos por un doble 6-2.

Con la partida de Chucho, el único argentino que sigue en carrera en el certamen francés es Eduardo Schwank, que en el debut derrotó al español Nicolás Almagro y que hoy se medirá con el rumano Victor Hanescu.

Cabe recordar que «Chucho», venía de vencer a Guillermo Cañas por 6-3, 2-6 y 6-4.

Avanza Del Potro

Juan Martín Del Potro debutó ayer con una victoria en el ATP de Tokio. Por la segunda rueda, superó al israelí Dudi Sela por 7-5 y 6-0 en este certamen, que se disputa sobre superficie dura y reparte 869.000 dólares en premios.

Lo que viene. Por los octavos de final, Del Potro se medirá hoy con el finlandés Jarkko Nieminen, quien viene de eliminar al estadounidense Cecil Mamiit por 7-6(6) y 6-4.

Por otro lado en cuanto a la sede de la final de la Copa Davis, la Federación Internacional de Tenis (ITF) evaluará al máximo las sedes presentadas por la Asociación Argentina (AAT) para recibir a España, del 21 al 23 del mes próximo. Por ello hoy llegará al país un supervisor de este organismo para inspeccionar el Orfeo Superdomo, de Córdoba, y el estadio Islas Malvinas, de Mar del Plata,, ambos con posibilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas