Santo Tomé: Quitaron fueros a concejal denunciado por abuso sexual a su hija y nieta

El Concejo Deliberante de Santo Tomé quitó los fueros al presidente del cuerpo en uso de licencia, Carlos Villegas, para que la Justicia investigue una denuncia de abuso sexual a su hija y nieta, por la cual se hizo una marcha en reclamo de justicia el domingo último en esa ciudad correntina.

Sin fueros el concejal Villegas, para ser indagado en causa judicial. (Foto santotomeonline)

Sin fueros el concejal Villegas, para ser indagado en causa judicial. (Foto santotomeonline)

El concejal Alejandro Belsky comentó que cuerpo decidió por unanimidad el desafuero de Carlos Villegas, acusado de abusar sexualmente de su hija y su nieta. Ahora será investigado por la justicia.

Mientras dure la licencia de Villegas no se podrá avanzar en la revocatoria del cargo, explicó su reemplazante Belsky. «Seguirá siendo el presidente del Concejo, pero sin sus fueros para que la justicia avance», agregó.

Belsky comentó en comunicación con el programa Tiempos de Radio, de radio La Red y publicado en el portal www.diariolarepublica.com.ar, que la UCR emitió un comunicado solicitando la renuncia de Carlos Villegas. «Hay un comunicado institucional en el que el partido se expresa en ese sentido, pero la renuncia es un acto voluntario», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas