Realizarán charla abierta sobre «Biofuncionalismo» en la dirección de Cultura

El jueves 9, a las 20:30, en la sala Maruja Ledesma de la dirección general de Cultura de la provincia de Misiones, (Sarmiento casi Colón), se realizará una charla abierta sobre Biofuncionalismo. Los temas que se desarrollarán serán los siguientes: «El contacto con las sensaciones» y «La importancia de acompañar perceptivamente los procesos naturales». La entrada es libre y gratuita. Muchas veces las rutinas no consiguen hacernos sentir seguros y las sensaciones irrumpen transformándonos en desconocidos para nosotros mismos. De igual manera crecen los casos de bulimia, anorexia, ataques de pánico y otras enfermedades que desbordan la capacidad del individuo de mantener el control de su vida. ¿Qué procesos originan estos estados? ¿Puede establecerse alguna relación con el cambio medio ambiental?…»

El Biofuncionalismo desarrolla un encuadre cuya amplitud permite describir y explicar dichos fenómenos y comprendernos dentro de ellos.

Claudia Luque, representante en Posadas del Centro de Estudios Biofuncionales para el Desplazamiento de la Percepción con sede en Traslasierra-Córdoba, invita a la comunidad posadeña a participar de este encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas