Proxenetas se abstuvieron a declarar

Los tres hombres fueron detenidos durante un allanamiento de un prostíbulo correntino. Los tres proxenetas correntinos detenidos por trata de mujeres en un burdel de Monte Caseros el pasado fin de semana, se abstuvieron de declarar ante el juez federal de Eldorado, Mario Hachiro Doi.

En tanto fueron liberadas después de declarar el lúnes último, las cinco mujeres rescatadas por la policía provincial de Misiones en colaboración con la correntina, seis mujeres, tres de ellas misioneras, una de 20 años domiciliada en Eldorado (barrio 20 de Junio), otra de 18 años de la misma ciudad, que se había fugado del hogar en julio pasado, y otra chica de 19 años de El Soberbio. Las otras dos son de Chaco y Corrientes, respectivamente.

El barman chaqueño Juan Carlos T. de 41 años, el custodio del burdel Rafel R. de 42 años y el propietario, un porteño criado en el Chaco, Walter José S. de 43 años, se abstuvieron de brindar declaraciones ante el Juez Federal Mario Hachiro Doi, en la causa que se investiga por trata de personas.

Los tres continúan alojados en la Comisaría Seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas