Plastimí derrotó a 8 de Enero y sigue arriba en la «A»

Con los triunfos de Plastimí, Telecentro Tacuarí y Cocacolero, arrancó en la noche del martes la séptima fecha del Torneo Clausura 2008 de la Apofusa. Los plásticos mantuvieron la punta y se alejan cada vez más del resto.

Telecentro y Cocacolero comienzan a «aparecer» en las primeras ubicaciones. Los «Plásticos» superaron 3-0 a 8 de Enero.

Sin mayores inconvenientes, y con sus principales figuras de regreso luego del Argentino de Selecciones, Plastimí derrotó a 8 de Enero por 3 a 0. Rafael Romero (2) y Rodrigo Pereira, marcaron los tantos del puntero, que ganó los siete partidos que jugó y, con un partido más, está a seis de su escolta. 8 de Enero sigue último, con sólo un punto, y es uno de los principales candidatos a descender.

Por su parte, el arranque irregular quedó en el pasado para Telecentro Tacuarí, que cosechó una nueva victoria ante Utedyc, por 6 a 3, y ya está en los puestos de clasificación.

La noche se cerró con el cotejo que brindaron Yacaré Futsal y Cocacolero. Los «reptiles» empezaron ganando por 2 a 0, se quedaron, «Coca» lo dio vuelta, y los dirigidos por Gustavo González intentaron la recuperación, pero no les alcanzó el tiempo y perdieron 5 a 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas