Misiones dijo presente en Salta durante la semana del turismo

La Catumi y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia presentaron a Misiones como sede de los próximos Congresos Latinoamericano, Argentino de Jefes de Prensa, Empresas y Organismos Públicos de Prensa Turística Especializada.

Del 23 al 27 de septiembre en adhesión al día Mundial del Turismo, Angélica Zilke delegada por la provincia de la Asociación Argentina de Prensa Turística y miembro de la comisión directiva de CATUMI (Cámara de Turismo de Misiones), junto a María Teresa Dos Santos de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, viajaron invitadas a Salta dentro del marco de la semana del turismo.

La invitación surgió a raíz de presentar a Misiones como sede de los próximos Congresos Latinoamericano, Argentino de Jefes de Prensa, Empresas y Organismos Públicos de Prensa Turística Especializada, que se realizarán en Misiones entre el 4 y el 7 de diciembre del corriente año en las ciudades de Posadas, Oberá e Iguazú.

En la foto puede apreciarse en las escalinatas de la Basílica Catedral de Salta al Ministro de Turismo de Salta Lic. Horacio Cornejo, con su familia, a René Ramos presidente de Asociación Argentina de Prensa Turística, con las representantes de la provincia de Misiones y personas vinculadas a la actividad turística y periodistas salteños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas