En 48 minutos Acasuso quedó eliminado del ATP de Metz

El tenista misionero perdió con el ruso Tursunov en los octavos de final del torneo francés. Quedó eliminado por un doble 6-2 en 48 minutos de juego. Ahora, el único argentino sobreviviente es Schwank, quien dio la sorpresa en el debut frente al español Almagro y mañana enfrenta al rumano Hanescu.

El argentino José Acasuso sigue sin conseguir buenos resultados este año y hoy quedó eliminado del ATP de Metz, con premios por 370 mil euros, al perder en los octavos de final con el ruso Dmitry Tursunov por un contundente 6-2 y 6-2.

El misionero, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Metz el pasado lunes con un triunfo por 6-3, 2-6 y 6-3 ante su compatriota Guillermo Cañas (55º), pero hoy estuvo lejos de su nivel y fue claramente superado por Tursunov (32º) en apenas 48 minutos.

Con la derrota de Acasuso, que se suma a la que sufrió ayer Agustín Calleri (51º), el único argentino que sigue adelante en el torneo es el santafecino Eduardo Schwank, quien viene de dar la sorpresa ante el español Nicolás Almagro por 7-6 (7-5) y 6-2, y mañana enfrentará al rumano Víctor Hanescu (74º).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas