El plan Nacer entregará equipamientos médicos a Caps de Posadas

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del plan Nacer en Misiones entregarán hoy miércoles, varios equipos médicos a centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que están bajo la órbita de la Municipalidad de Posadas. La entrega de los elementos se realizará a partir de las 9 en el CAPS San Marcos mediante un convenio suscripto entre el Plan Nacer y la secretaría de Calidad de Vida de la comuna posadeña.

Encabezarán la ceremonia, el ministro secretario de Salud Pública, José Daniel Guccione, el coordinador del Plan Nacer en Misiones y de los programas Materno Infantiles, Germán Bezus y la secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas, Lilian Tartaglino.

El plan Nacer entregará once balanzas para adultos con altímetros, dos balanzas pediátricas, tres fotósforo, cinco tambores metálicos grandes, cinco tensiómetros mercuriales, cuatro estetoscopios pediátricos y 24 termómetros digitales. Dichos equipos serán destinados para su uso en seis CAPS de Posadas, que están a cargo de la Municipalidad capitalina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas