El judo posadeño tuvo cinco campeones argentinos en Formosa

Sigue la buena cosecha del judo misionero. En el Campeonato Nacional Clausura de Judo, que se llevó a cabo en el estadio Cincuentenario de Formosa, el fin de semana pasado, cinco judokas posadeños lograron el título argentino, en las diferentes categorías. En juveniles y Kiu Graduado, hasta 81 kilos, Javier Galeano fue coronado como el mejor del pais y fue citado para integrar la selección del Nordeste que disputará los juegos Evita en Chapadmalal (Buenos Aires) a fines de octubre. Asimismo, en infantiles, Candela Sosa (31 kilos) obtuvo el título argentino por quinta vez consecutiva y las otras dos monarcas, son Anahi Galeano y Belén Sosa, en las categorías Infantil B (64 kilos) y Juvenil (44 kilos) respectivamente.

La exitosa delegación de la Tierra Colorada también cosechó dos subcampeonatos, con Sofía Álvarez en Infantiles A ( 53 kilos) y Francisco Galeano, en Infantiles B (48 kilos).

El maestro, Víctor Galeano destacó las perfectas condiciones del estadio Cincuentenario, cuyas nuevas instalaciones en la oportunidad fueron inauguradas por el gobernador de la provincia de Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas