Confirman a OTC para el inicio televisado del TNA

El encuentro, que servirá como inauguración oficial del estadio del club misionero, será transmitido por TyC Max.
La mesa directiva de la Asociación de Clubes confirmó esta mañana que el partido inaugural de la temporada 2008/09 del Torneo Nacional de Ascenso lo disputarán Oberá TC y La Unión de Formosa el martes 7 de octubre, desde las 22. El encuentro, que servirá como inauguración oficial del estadio del club misionero, será transmitido por TyC Max.

Para Oberá TC significará su debut en el TNA, luego de lograr el subcampeonato, y el consiguiente ascenso, en la Liga B.

El nuevo estadio de Oberá, construido con el apoyo del gobierno provincial, tiene capacidad para 2.800 personas y cuenta con palcos vip, 3 cabinas de radio, amplios vestuarios y accesos y sector para discapacitados, entre otras comodidades.

La empresa santafesina Pidegal finalizó este jueves con la colocación del parquet y trabajos complementarios de pintura y plastificado, que dejaron al piso a la vista de todos y de manera brillante. Mientras tanto, llegaron las butacas para las plateas y empezaron a ser colocadas en las tribunas. Al tiempo que entre hoy y mañana llegará la empresa encargada de colocar los aros, tableros y marcadores electrónicos.

Este martes el jefe de comisión técnica de la AdC, Eduardo Bellón, realizó la inspección en el estadio. Al respecto, dijo: «Mi opinión hoy es que el estadio está en óptimas condiciones para empezar el torneo, falta ahora que a través de mi informe la Mesa Directiva de la AdC tome la determinación de que el partido inaugural se juegue en Oberá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas