Closs disertará en Buenos Aires e inaugurará la Fericoop

Participará como disertante del seminario «Argentina, 200 años, un modelo para debatir», junto a gobernadores, legisladores, economistas y personalidades de la cultura, que se realizará mañana al mediodía en la ciudad de Buenos Aires. Especialmente invitado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y por el senador nacional Daniel Filmus, el gobernador Maurice Closs participará como disertante del seminario «Argentina, 200 años, un modelo para debatir», junto a gobernadores, legisladores, economistas y personalidades de la cultura, que se realizará mañana al mediodía en la ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad es organizada por la Fundación «Espacio de Ideas», y por el Centro de Estudios Porteños, y el Gobernador de Misiones participará del panel inicial, referido a «Un modelo de desarrollo», junto a los economistas Aldo Ferrer, Roberto Frenkel y Bernardo Kosakoff, el dirigente cooperativista Carlos Heller y a la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont. Actuará como moderador Eduardo Hecker. Todas las actividades del seminario tendrán lugar en el auditorio del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), en la calle Perón 2625 de Buenos Aires.

Luego del panel inicial, que se iniciará a las 14 y finalizará minutos antes de las 17, se desarrollarán otros paneles, que se referirán a la concertación social, sociedad del conocimiento, rol de los Gobiernos locales, Federalismo y economías regionales, el rol de la cultura y los medios de comunicación, y rol del Estado, durante la jornada del jueves 25 y del viernes 26.

Entre los restantes disertantes del seminario, figuran los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; los diputados nacionales Eduardo Fellner –presidente de la Cámara de Diputados-, Agustín Rossi y Patricia Vaca Narvaja; el senador Miguel Picchetto; los ministros Jorge Taiana, Juan Carlos Tedesco, Nilda Garré, Carlos Tomada y Lino Barañao; el ex vicepresidente Carlos «Chacho» Alvarez; el ex canciller Dante Caputo; y los intelectuales Tristán Bauer, Mempo Giardinelli, Horacio González y los periodistas Julio Blanck y Ernesto Tenembaum, entre otros.

A su regreso de Buenos Aires, esa misma tarde, el gobernador Closs presidirá el acto de inauguración de la Feria Provincial de las Cooperativas de Misiones – FERICOOP, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal «Ricardo Balbín» de la ciudad de Leandro N. Alem, a las 19.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Acción Cooperativa e Integración, Luis Jacobo, y por dirigentes cooperativistas de toda la provincia, junto con el intendente local Waldemar Wolemberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas