Autoridades inauguran hoy un CAPS en el barrio San Marcos

Hoy miércoles a las 9 la Municipalidad realizará la inauguración de uno de los Centros de Atención Primaria municipal: San Marcos, ubicado en avenida Juan José Paso 7707, esquina avenida 75. En la oportunidad, también se firmará un convenio de administración de fondos del plan Nacer con distintos CAPS. Con fondos del programa de Descentralización de la Gestión de la Atención Primaria de la Salud y fondos propios se rehabilitó el Centro con infraestructura en cumplimiento de normas de seguridad y se equipó. Con esta habilitación se beneficiarán unas 4.900 personas de la zona.

En el encuentro estarán presentes el intendente de la ciudad, Orlando Franco, el ministro de Salud de la Provincia, José Guccione, la secretaria de Calidad de Vida Municipal, Lilian Tartaglino, funcionarios y vecinos del lugar.

También se firmará un convenio de administración de fondos del plan Nacer con cinco efectores municipales: CAPS San Marcos, Las Rosas, Villa Lanús, Los Paraísos y San Gerardo. Éste será firmado por la secretaria de Hacienda, Laura Blodek y el coordinador ejecutivo del plan Nacer en Misiones, Germán Bezuz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas