La Municipalidad de Posadas hizo un balance positivo de la participación en la Feria Forestal

La gestión y planificación municipal fueron expuestos en la tercera edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas, sus diferentes áreas de trabajo presentaron a través de folletería diversa acciones concretas que se vienen realizando desde comienzos de la gestión, como también proyectos que serán encarados en un mediano y largo plazo.

Las secretarías de Promoción y Desarrollo y de Planificación Estratégica y Territorial pudieron explicar a quienes visitaron el Stand Municipal lo previsto desde la gestión del Intendente Orlando Franco para la ciudad en los diferentes aspectos. Es así que el Plan Estratégico Posadas 2008-2022 y las ideas preliminares sobre la instalación de un Parque Industrial, como un plan de arborización, fueron expuestos para que los ciudadanos vayan conociendo en qué se está trabajando.

El asesoramiento sobre los microcréditos que se entregarán desde el Municipio ocupó un lugar preponderante dentro de las consultas que hicieron los posadeños.

En tanto que desde la dirección de Turismo, se armó un espacio que convocó a niños –que pintaron su ciudad- y mayores –que se divirtieron, se llevaron material informativo y disfrutaron de shows en vivo-. El grupo Araucaria y un recital de saxo de Juan José Bernardi fueron los mayores atractivos en el transcurso de las tardes de la Feria. Promoción de puntos turísticos locales y entretenimiento fueron las opciones brindadas por el Director de Turismo Oscar Degiusti.

Así también, desde el Municipio se posibilitó la participación de diferentes emprendedores que exhibieron su producción industrial en madera y pudieron generar negocios.

El objetivo fue dar a conocer a la población las acciones encaradas por el Municipio y las planificaciones previstas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas