La misionera Mariana De Melo participará en «Bailando por un Sueño»

Después del accidente automovilístico que casi le costó la vida, regresará a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli. Reemplazará en el Repechaje a la actriz Sabrina Sabrok, quien fue expulsada del torneo por un incidente con el jurado. El misionero Adrián Díaz junto a la vedette Fernanda Vives no consiguieron regresar al certamen.

Imagen de TV.

Imagen de TV.

Anoche, Mariana De Melo hizo una aparición en los estudios de la productora Ideas del Sur, para presenciar el repechaje del certamen «Bailando por un sueño» de Canal 13.

La vedette misionera, que logró gran popularidad en el programa «Patinando por un sueño» de la misma productora -antes del accidente que puso su vida en juego-, protagonizó uno de los momentos más emotivos y alegres del programa.

Tras el duelo telefónico, la participación de diez parejas de baile en el repechaje, y antes de que el jurado elija a dos parejas para regresar al certamen de baile, un inconveniente con una participante derivó en escándalo y en una oportunidad de regresar a la pantalla chica para De Melo.

Todo comenzó cuando la actriz Sabrina Sabrok -que acompañó a uno de los soñadores reemplazando a Verónica Varano- se acercó a Marcelo Tinelli para pedir «hablar con el señor ‘Lafauce’(sic)» quien fue «a México y dijo que todos los mexicanos son una raza fea».

«Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México», dijo la mujer , que por algún motivo se arrogó la representación de un pueblo, y escupió a Jorge Lafauci en la cara.

El jurado y Tinelli se quedaron pasmados, mientras los únicos que parecían divertirse eran Sabrok y su novio de cresta punk.

«Lo primero que quiero decir es que esto es una absoluta falta de respeto», comentó el presentador.

En ese momento, Gerardo Sofovich avisó que la participante estaba expulsada del certamen, mientras ella se entretenía haciendo gestos con su dedo anular a la cámara.

Marcelo Tinelli aseguró que se le brindaría una nueva oportunidad al soñador santafesino con una nueva acompañante. Y Mariana De Melo se ofreció a ocupar el lugar, lo que significará su vuelta al escenario.

«Eso fue una falta de respeto. Y me toca personalmente, porque su soñador lucha por medicamentos para su mamá esquizofrénica, la misma enfermedad que tuvo mi madre. Es una barbaridad lo que Sabrina le hizo a un hombre de bien como Lafauci. Pero Jorge Tajomisski, su soñador, no tiene la culpa de nada y he decidido que mañana tenga una nueva oportunidad en el repechaje de cumbia», afirmó el animador.

Ahí fue cuando Mariana de Melo que estaba en el piso del programa y apenas unos minutos antes Tinelli le había agradecido la presencia, ya que ella iba a formar parte del ciclo hasta que tuvo el accidente en el que casi pierde la vida, se ofreció para acompañar al soñador.

De Melo, quien ya se encuentra recuperada, pidió en cámara ser la pareja para acompañar a Tajomisski y Tinelli la confirmó.

No pudo volver

Por su parte, anoche, el soñador misionero Adrián Díaz y la vedette Fernanda Vives fueron de la partida entre las diez parejas que participaron del repechaje al ritmo del cuerteto. Pero, la destreza del bailarín y de la blonda actriz no los sirvió para regresar al certamen.

Si bien su performarnce fue de las mejores, el jurado optó por reinsertar en el programa a las parejas integradas por Matías Alé y Gisela Bernal; y Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Mientras que el voto del público favoreció a Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl.

Díaz y Vives, fueron parte del programa de baile durante casi cuatro meses, en busca de lograr cumplir el sueño de refaccionar el Hogar de niños El Refugio de Posadas, que alberga a 64 niños en situación de riesgo social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas