Esperan los resultados de las pericias del hotel

Ayer fueron requisados los vehículos, pero quedaron fuera de la causa, ya que los jóvenes se movilizaban en remis.

El joven paraguayo acusado de haber abusado sexualmente a una estudiante de genética, oriunda de Córdoba, sigue detenido. El juez que lleva adelante la causa, Fernando Verón, espera el resultado de las pericias realizadas en el hotel Continental de Posadas, y de las sábanas que secuestraron de la habitación.

Por su parte, ayer efectivos de la Dirección de Investigación realizaron las requisas a los vehículos de los jóvenes paraguayos, un Honda Civic y una Toyota Hilux.

Sin embargo, el director de Investigaciones, Rubén Quintana, explicó que los rodados quedaron desvinculados de la causa, ya que la estudiante en su denuncia dijo que habían regresado al hotel en un remis.

Mientras, la investigación continúa con un sólo detenido, el hijo de un empresario que se dedica al rubro de artículos eléctricos, que cuenta con una sucursal en Posadas.

El único implicado estaba cursando el último año de la carrera de abogacía en Posadas. Su abogado pidió su excarcelación pero el juez espera los resultados de las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas