Entregaron certificados a los jóvenes destacados en los Juegos Culturales Evita

El intendente Ewaldo Rindfleisch de la localidad de Oberá entregó esta mañana los certificados, a los obereños distinguidos en la instancia provincial de los Juegos Evita Culturales. Los mismos se destacaron en fotografía, pintura, danza, entre otras. Los ganadores de la instancia final viajarán a Mar del Plata representando a la provincia entre el 20 y 25 de octubre. En fotografía, categoría sub 16, se destacaron Marta Cristiane Pettersson, alumna del instituto Juan Pablo Segundo, que logró el primer lugar. En sub 14, el tercer puesto fue para Carolina Anahí Olivera, del colegio Amadeo Bonpland, mientras que Juliana Mattive y Rodrigo Vera, del Instituto Juan Pablo Segundo obtuvieron menciones especiales.

En pintura, categoría sub 16, Matías Motta, logró el primer puesto al igual que en sub 14 donde Paulo Ifrán obtuvo una mención especial. Ambos representaron al colegio Amadeo Bonpland.

Por otra parte, el área de adultos mayores también tuvo sus protagonistas obereños, en cuanto, Elizabeth Dolores Villavicencio logró el tercer puesto, en la disciplina de danza, la pareja integrada por Alberto González Dos Santos y Ester Glelia Beulke se ubicó en primer lugar.

La final provincial se realizó el pasado sábado en el centro Cultural «Vicente Cidade», de Posadas, con la participación de representantes de varios municipios. Los ganadores viajarán a la instancia final en mar del Plata del 20 al 25 de octubre, representando ya a la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas