Eldorado: Gendarmería secuestró droga, vehículos, combustible y cigarrillos por $ 17 millones en lo que va del año

La jefatura de Agrupación IV Misiones difundió estadística operativas producto de procedimientos realizados durante el presente período, por personal del Escuadrón 10 de Eldorado, dependiente de la jefatura de Agrupación IV «Misiones» de la Gendarmería nacional.
En el transcurso del presente año, el Escuadrón 10 «Eldorado» junto a las subunidades dependientes de la misma, realizó importantes procedimientos en lucha contra el narcotráfico y el contrabando.

Como resultado de los mismos se destaca el secuestro de:

-4.800 kgrs de marihuana compactada en paquetes rectangulares de 1 kg. aproximadamente cada uno, en infracción a la ley 23.737. actuaciones que se labraron con la intervención del juzgado y fiscalía federal de Eldorado.

-14.000 cartones de cigarrillos de distintas marcas, provenientes de la vecina república de Paraguay.

-17.000 litros de combustible líquido, el cual es adquirido en estaciones de servicio locales y es transportado posteriormente en bidones, al referido país limítrofe.

La mercadería descripta fue secuestrada y puesta a disposición de la administración nacional de Aduanas en Iguazú.

También secuestró 14 automóviles, que presentaban adulteración de motor/chasis, falsificación de cédulas del automotor y pedidos de secuestros por robo en otras provincias.

Lo secuestrado está valuado en un importe que asciende a los $ 17.000.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas