Caso Rocío: «Mi hijo es inocente»

La madre defiende al único detenido por el asesinato de la niña de 11 años en Oberá La madre del único implicado en el homicidio de la niña de 11 años, ocurrido el pasado 4 de septiembre, espera que el caso se resuelva pronto, porque asegura que su «hijo es inocente»·

El homicidio de Rocío, la niña que concurría a la escuela 788 de «Villa Svea», ocurrió en Oberá cuando fue a un comercio a comprar carne y horas más tarde fue encontrada muerta, asfixiada con su propia media, en un baldío cerca de su casa y de la seccional Tercera de policía.

Por ese hecho, fue demorado un menor de 16 años, vecino de la familia. Luego de una semana, fue puesto a disposición de sus familiares, previa muestra para análisis de ADN.

La madre del menor, Rosalina Pedrozo, dijo: «Mi hijo es inocente, nunca le encontraron una prueba que lo incrimine», señaló.

Tambien aseguró que «mi hijo me contó que la policía le pegaba en la cara, él tenía mucho miedo, durante esa semana que lo tuvieron detenido a mi hijo el asesino andaba libre por allí».

Puntualizó que «todo lo que dice mi hijo es verdad, él nunca mintió, pidió que le hagan ADN, nosotros y el abogado también. Sin embargo, lo tenían encerrado sin pruebas, lo acusan de un crimen que no cometió. Nosotros entendemos el dolor de los papás de Rocío que son nuestros vecinos», expresó Pedrozo.

Incluso fue más allá y sostuvo que los padres de la niña muerta «nos dijeron que nunca acusaron a mi hijo de nada», sostuvo la mamá de Lucas.

«Quiero que se limpie el nombre de mi hijo, es un chico normal, que va a la escuela, perdió una semana de clases y quedó mal ante sus compañeros, le hicieron mucho daño. Pido que se termine esto. Que lleguen las pruebas para determinar definitivamente que el no fue», indicó dolorida la madre del menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas