«Telehogar» realizó su tradicional desfile

Las conductoras del programa televisivo «Telehogar», Nélida y Chiti Madelaire presentaron el jueves por la noche la colección Primavera Verano con un deslumbrante desfile en la calle Paseo.

Más de 30 modelos, entre las que se incluyeron las reinas de los colegios que participan este año en la Estudiantina y representantes de colectividades miembros de la Fiesta Nacional del Inmigrante, fueron las encargadas de lucir las prendas que coparán las vidrieras de los comercios posadeños en los próximos meses.

El espectáculo que se realizó en la calle San Lorenzo y que además fue transmitido en vivo por Canal 12, reunió a personalidades del medio, entre los que se destacaron políticos, funcionarios provinciales como también amigos de la familia Madelaire.

En ese marco Nélida Madelaire agradeció a quienes hicieron posible una vez más la realización del espectáculo que ya se ha transformado en un clásico de la capital misionera.

«Gracias a todos y de esta manera queremos recibir a la estación más alegre del año junto a nuestros amigos, clientes y televidentes de toda esta hermosa Provincia», dijo la conductora de Telehogar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas