Un joven murió en un accidente de tránsito

El vuelco ocurrió en las primeras horas de ayer. El joven viajaba junto al intendente de El Soberbio, Alberto Krysyzuk. Un joven murió en las primeras horas de ayer luego que el vehículo en el que viajaba junto al intendente de El Soberbio volcara en un camino vecinal del kilómetro 2 de la ruta provincial Nº 13 de esa localidad.

El hecho ocurrió en un camino vecinal de la colonia Fray Luis Beltrán, en la zona conocida como «Capín Largo», a cinco kilómetros de la zona urbana. Donde volcó una camioneta Toyota Hylux doble cabina, color blanca, dominio EBP-680 del alcalde, conducido por el intendente de El Soberbio, Alberto Krysyzuk; acompañado por el hermano del viceintendente Marcos Savosinsky, de 32 años ,y Diego Rodríguez, de 22.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente, la camioneta estan en forma invertida y con tres ocupantes adentro.

Diego Rodríguez murió en el acto un paro cardio respiratorio traumático, según el informe del médico policial de la unidad regional VIII.

Mientras que el Intendente sufrió lesiones leves y Savosinsky se encuentra con traumatismo de cráneo. Ambos fueron trasladados al hospital local y todavía permanecen internados en observación.

En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística para realizar las pericias a fines de conocer las causas del vuelco.

En tanto, el juez de Instrucción de San Vicente ordenó que el cuerpo de la víctima fuera entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas