Santa Ana: Prefectura demoró a un sujeto paraguayo con 600 cartones de cigarrillos

La Prefectura Naval Argentina frenó el ingreso ilegal de 600 cartones de cigarrillos provenientes del Paraguay que carecían del aval aduanero, en cercanías de la desembocaduradel arroyo Yabebiry. El hecho sucedió cuando los prefecturianos vieron una canoa de madera conducida por un hombre de nacionalidad paraguaya, quien primeramente fue demorado y luego devuelto a su lugar de origen. El operativo se llevó a cabo ayer martes a la altura del km. 1.624 margen izquierda del río Paraná (desembocadura del arroyo Yabebiry), próximo a la localidad de Santa Ana, cuando una patrulla fluvial de la Prefectura detectó en la oscuridad, a una canoa de madera que ingresaba al mencionado afluente, transportando varios bultos.

Ante un evidente delito, los prefecturianos interceptaron a la embarcación, cuyo tripulante resultó ser de nacionalidad paraguaya.

En presencia de testigos, se comprobó en la canoa de un total de 600 cartones de cigarrillos de las marcas conocidas como «Rodeo» y «Eight» de industria paraguaya, valuados en $ 18.000 y que fueron puestos a disposición de la Afip Aduana de la ciudad de Posadas, mientras que el infractor fue reconducido a su lugar de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas