Investigan un intento de robo de un bebé

Efectivos de la Policía de la provincia y el área de Investigaciones se encuentran abocados en la búsqueda de los sujetos que el martes por la mañana habrían secuestrado a una mujer y a su hijo de siete meses. Sin embargo, encuentran detalles poco claros en la denuncia de Fabiana Sosa, de 39 años.

Según la mujer, el martes por la mañana luego de salir de un supermercado y al llegar a la intersección de las calles Ayacucho y Tucumán fue interceptada por un sujeto que le apuntó con un revolver y la obligó a subir a un vehículo.

Fabiana Sosa denunció que «dieron vueltas por la ciudad», pero no pudo precisar por que calles transitaron, porque dijo que el auto tenía vidrios polarizados y no se veía afuera.

Luego de darse cuenta que el bebé era un varón le exigieron una suma de dinero para que se lo devolvieron. La mujer ofreció tres mil pesos que tenía en su casa porque habían obtenido un préstamo hace pocos días.

Lo que investigan es cómo los sujetos llegaron hasta la casa de la mujer para buscar el dinero, ya que la mujer dijo que ella no los guió hasta el lugar.

Además, luego de llegar hasta cerca de su domicilio, que queda en calles cortadas, los sujetos la esperaron con el bebé. Luego la trajeron hasta el centro nuevamente y la dejaron en Alberdi y Constituyente, a pocas cuadras de la Comisaría Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas