Garupá: Recuperaron un televisor robado y detuvieron a un sospechoso

Efectivos de la comisaría de Garupá esclarecieron un hecho de robo ocurrido días atrás en el ámbito de esa jurisdicción, al recuperar un televisor capturar a los sospechosos. El hecho de robo había ocurrido cuando ingresaron a la vivienda de Esteban Gómez y se llevaron el televisor de 21 pulgadas, dos garrafas, un inodoro y un teléfono celular.

Tras la investigación del hecho denunciado por el ciudadano Esteban Gómez (65), los pesquisas de la comisaría local determinaron que en un domicilio en el barrio Santa Bárbara de Garupá se podrían hallar los elementos sustraídos.

Tras constituirse al lugar en cuestión y con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción nº 2, se allanó la vivienda en cuyo interior más precisamente en el dormitorio, se halló un televisor de 21 pulgadas que coincidía con el sustraído al damnificado, procediéndose al secuestro.

En el lugar se procedió a la detención de Ángel Pascual P. (43), quien según manifestaciones del mismo habría comprado el objeto de buena fe a un caminante. El elemento incautado fue reconocido por el denunciante.

La denuncia había sido realizada el pasado 5 del corriente, en la cual Gómez manifestó que el 14 de julio del corriente año, personas ignoradas, tras romper un panel de su vivienda ingresaron y le sustrajeron un televisor de 21″, dos garrafas, un inodoro y un teléfono celular.

Tras datos obtenidos por los pesquisas de la comisaría local de que los elementos robados se hallban en el barrio Santa Clara 3 de Garupá, en el domicilio de unas personas conocidas como «Pingüi» y «Pela», se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado la cual realizada arrojó como resultado el secuestro de dos garrafas y un inodoro.

Además se procedió a la detención preventiva de los ciudadanos Ramón Alejandro G. (28) alias «Pingüi», Cesar Ariel C. (17) alias «pica» y de Ramón Horacio D. (17) alias «Pela», en cuyo poder de los primeros dos mencionados se hallaban lo incautado. Todos los objetos fueron reconocidos por el denunciante y entregados posteriormente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas