Ex gobernadores justicialistas lanzaron un ultimátum al interventor del partido y cuestionaron el accionar de Kirchner en el PJ

Los ex mandatarios peronistas, Julio Humada y Miguel Ángel Alterach, dijeron que las internas no deben pasar del 30 de noviembre. Sostuvieron que el país está viviendo un «anarquía política», y pusieron a Néstor Kirchner y su esposa, la presidenta Cristina Fernández, como responsables de esta situación.

Los ex gobernadores Julio Humada y Miguel Ángel Alterach tomaron la posta y salieron a presionar al interventor del Partido Justicialista misionero.

Los ex gobernadores Julio Humada y Miguel Ángel Alterach tomaron la posta y salieron a presionar al interventor del Partido Justicialista misionero.

Cansados de especulaciones y promesas de normalización, los ex gobernadores Julio Humada y Miguel Ángel Alterach tomaron la posta y salieron a presionar hoy al interventor del Partido Justicialista misionero, el diputado correntino Hugo Perié, para que acelere el proceso de normalización del peronismo en la provincia.

Asimismo, los ex mandatarios no ahorraron palabras y cuestionaron con duros términos al legislador de Corrientes, como también al titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, a quienes los obligaron a convocar a elecciones internas, poniendo como plazo máximo el 30 de noviembre, el mismo día que el PJ bonaerense realizará sus comicios internos para renovación de autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas