Esta tarde llamarían a declarar a Héctor Carballo

El ex intendente de San Vicente, Héctor Carballo, quien se entregó el martes a la justicia, luego de estar prófugo 36 días, podría ser llamado a declarar esta tarde.

El Juez de Instrucción 3, Juan Carlos Cantero, espera la llegada de las pruebas y el registro de antecedentes..

Carballo está acusado de haber apuñalado a Jorge y Gustavo Sosa, dueños de una concesionaria de autos de la localidad de San Vicente, donde el ex intendente habría llegado el pasado 20 de julio.

La carátula de la causa que en un primer momento según trascendió era por «lesiones gravísimas y tentativa de doble homicidio», ahora sería por «lesiones graves», un delito excarcelable.

En tanto los hermanos Sosa se presentarían a la Justicia solicitando un resarcimiento económico y por el otro para solicitar nuevas pruebas y medidas. Buscarán demostrar que hubo una real intención de matar por parte de Carballo; y que por sus consecuencias, las lesiones que les propinó no son graves sino gravísimas; ambas medidas para que se redefina la carátula. También podrían pedir al Superior Tribunal de Justicia, que lo sometan a pericias psicológicas y/o psiquiátricas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas