En Andresito se inicia mañana jueves la Fiesta del Agricultor

El presidente de la Comisión Organizadora José Stoneda, anticipó que además de un festival artístico y chamamesero que se desarrollará este jueves a la noche, también entre el viernes y el domingo tendrán lugar las charlas técnicas. Se destaca la presentación de Árbol en la última jornada. «El viernes a la mañana estarán destinadas a los productores yerbateros y serán dictadas por directivos del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INyM). En tanto que por la tarde estarán destinadas a los ganaderos, dictada por Roberto Yacow de la Facultad Veterinaria de Corrientes», explicó Stoneda.

El sábado las charlas también estarán destinadas a los ganaderos, a cargo de Mariano Dacoste del INTA de Posadas. Por la tarde habrá una charla exclusiva para los horticultores a cargo de ingenieros de la Facultad de Corrientes. «Estamos invitando a todos los colonos del norte de la Provincia para que participen de las charlas», expresó Stoneda.

Asimismo el viernes a la noche se desarrollará la Noche de la Juventud con la presentación de los Tekis, luego actuará el humorista El Gurí Molina y cerrará la jornada el grupo Árbol de Buenos Aires. El sábado por la noche se desarrollará la elección de la Reina del Agricultor con la actuación del grupo Ruta 66 y Batería Legal de Posadas. Previo a esos espectáculos se desarrollarán festivales artículos desde las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas