El añejo clásico atrae la atención de la fecha

El domingo venidero, se pondrá en marcha la renovada actividad oficial de la Liga Posadeña, con la disputa de la primera fecha del Apertura, la cual contempla la realización del súper clásico mas antiguo de la ciudad, Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, en cancha de los primeros, a partir de las 15:30.

Este partido tan especial, que durante décadas dividió las preferencias de los aficionados misioneros, es esperado tanto por los protagonistas como la gente que gusta del futbol,y hay muchas expectativas por observar el rendimiento de ambos conjuntos.

El equipo franjeado se viene preparando muy seriamente para este arranque de torneo de la mano del técnico Osvaldo Gutiérrez, que pondrá lo mejor que tiene para esta ocasión, incluyendo algunos de los que estarán en el plantel del Argentino B. La misma determinación, al parecer, tomará Crucero del Norte, cuya primera local también podría contar con la supervisión directa de Pedro Dechat, el técnico del plantel superior del Colectivero, lo que habla a las claras de la relevancia que podría tener el torneo a iniciarse el próximo domingo.

El conjunto auriazul que conduce Carlos López, viene de quedar afuera del Provincial y se abocará de lleno al torneo de la liga local, buscando repetir el campeonato logrado el año pasado.

El resto de los partidos, serán Tigre – Brown y Huracán – Atlético Posadas, por la zona A; La Picada – Atlético Misiones, por la zona B y, en el interzonal, jugarán en Garupá, Crucero del Norte y Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas