Abren los sobres de la licitación para nuevas obras de provisión de agua

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas), realizará hoy a las 10 la apertura de sobres para la licitación de obras que dotarán de la provisión de de agua potable y desagües cloacales para las localidades de Gobernador Roca y Aristóbulo de Valle, y «Provisión de Agua Potable al Barrio Piedras Blancas» en Garupá. También se realizarán la construcción, renovación y ampliación de las estructuras existentes a los efectos de poder dotar de los servicios esenciales a estos vecinos. En ese marco se incluyen el «cruce de ruta del Acueducto de Agua Tratada Corpus – Roca y Empalme al Barrio Iprodha, entre Gobernador Roca y Aristóbulo de Valle, además de la provisión de Agua Potable al Barrio Piedras Blancas» en Garupá».

En tanto la semana pasada se realizó la apertura de la licitación para la «Readecuación del Sistema Electromecánico» de San Pedro, cuyo presupuesto inicial es de 444.520,50 pesos en el que se prevé reacondicionar y optimizar el sistema de bombeo al tanque elevado y al acueducto que impulsa el agua potable a la zona del barrio de Ana Mogas, para lo que se instalarán tres máquinas de bombeo con sus correspondientes equipos electromecánicos.

Con estas obras se pretende mejorar el rendimiento y la optimización de la planta potabilizadora de San Pedro y con los trabajos se estipula un plazo de ejecución de 90 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas