Show de títeres y Piñón Fijo trajeron alegría a los niños internados en el hospital Madariaga

En la tarde de ayer lunes, la Municipalidad, el ministerio de Salud Pública y la Asociación Mujer es Salud, a través de sus diferentes direcciones y áreas organizaron un festejo por el Día del Niño en el hospital Ramón Madariaga, destinado a los pequeños que actualmente se encuentran internados o realizándose estudios médicos clínicos.

Los títeres y Piñón Fijo fueron los invitados especiales a esta celebración que llevó sonrisas y alegría a los niños que junto a sus padres asistieron al espectáculo, quienes además compartieron golosinas, torta y obsequios, como libros de cuento.

Esta es una acción conjunta que tiene como objetivo llevar un buen momento a los pequeños que no la están pasando muy bien por diferentes causas. Llevaron adelante la iniciativa la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Alicia Rénee Duarte, la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino, también estuvieron presentes Rosalía Moyano, representante del área social municipal y muchas más mujeres que trabajan en el campo de la salud y las que no, que participan activamente en una infinidad de eventos que generan desde el lugar en el que se desenvuelven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas